Envíos, Cambios y Devoluciones

Queremos que los productos que adquieras sean de tu completa satisfacción, que te resulten bonitos y útiles; queremos que vuelvas mucho por nuestra tienda y que nos recomiendes a muchas personas. Por ello, queremos dar un buen servicio a precios ajustados.

Pero no somos un gigante de la venta o distribución, por lo que también te agradecemos que confíes en nosotros, disculpes los errores que puedan existir y nos permitas corregirlos dentro de nuestras posibilidades.

En materia de cambios y devoluciones, es IMPORTANTE contactar con nosotros en el correo hola@camisetasdematematicas.com y seguir las instrucciones que te mandemos. No podremos aceptarlos si no respetan ese proceso.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son siempre gratuitos

Plazos de entrega

El plazo de entrega para pedidos en España es de 3-5 días.

Europa (Para pedidos gestionados desde este continente): Entre 5 y 8 días.

EEUU (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 5 y 8 días hábiles. hábiles Internacionales: 10-20 días hábiles.

Pero debido a la situación excepcional producida por el Covid estos plazos pueden dilatarse un poco en el tiempo.

Cambios y Devoluciones

Si el producto no te convence, te lo cambiamos por otro o te devolvemos tu dinero. Si no te vas a poner la camiseta de matemáticas no tiene sentido que te la quedes.

Te damos 14 días naturales para devolver tu pedido. Siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones.

Cómo hacer una devolución si...

  1. El producto te ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos a hola@camisetasdematematicas.com y te enviaremos nuevamente el producto de forma totalmente gratuita y sin gastos de envío.
  2. El producto no te gusta, te queda pequeño/grande, o simplemente has cambiado de idea, deberás devolvernos la camiseta a CAMISETAS DE MATEMÁTICAS - Calle Alameda de Colón 24 3º 4 29001 Málaga ESPAÑA.
    Los costes del envío son compartidos, esta devolución corre a tu cargo y el envío de vuelta corre de nuestra cuenta.
    Cuando nos lleguen los productos te daremos un código para que tú mismo/a puedas realizar una nueva compra sin coste y sin gastos de envío.
    Si lo que quieres es el dinero, te lo devolveremos reintegrándotelo mediante el mismo método de pago desde el que se realizó la compra.

Hay una excepción: si los productos se han realizado conforme a las especificaciones realizadas por el comprador o claramente personalizados, no existe derecho a desistimiento. Pese a ello, contacta siempre con nosotros e intentaremos buscar una solución.

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.